Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se tomó la ciudad de Liverpool, tras su fichaje por el Everton

Este martes se conoció una campaña del club inglés, con el volante colombiano como protagonista.

Alo James Rodriguez Everton 080920 Everton E.JPG
Edificios de Liverpool pintados con James en el Everton. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Pese al paso de las horas, aún se siguen produciendo repercusiones importantes que dejó la confirmación de James Rodríguez como nuevo jugador del Everton , de la Premier League de Inglaterra. Y así lo reflejaron medios ingleses en las últimas horas.

"El Everton se hizo cargo de la ciudad el lunes por la noche para celebrar la llegada de su último fichaje, el volante colombiano James Rodríguez", indicó 'Liverpool Echo', en los primeros apartes de la nota.

Vencer al Liverpool: la gran deuda del Everton y en la que James Rodríguez tendrá que aportar

El mismo medio agregó que "Se mostraron vallas publicitarias en varias áreas, incluida Goodison, y se proyectó una luz en el famoso Albert Dock para anunciar la llegada del último jugador estrella del Everton: James".

Desde ya, es evidente que para el equipo de Inglaterra la contratación del número '10' de la Selección Colombia representa un impulso y un refuerzo para el proyecto deportivo del técnico Carlo Ancelotti e igualmente una oportunidad para tener réditos y ganar desde la parte de mercadeo aprovechando la figura de James Rodríguez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO