Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez seguirá en Everton, tras finalizar el mercado de fichajes en Europa

El talentoso colombiano, al servicio del cuadro inglés, tiene contrato hasta mediados del próximo año. No se concretó ningún negocio.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

Y al final del vertiginoso mercado de fichajes en Europa, que cerró este martes 31 de agosto, el colombiano James Rodríguez no se fue ni al Milan de Italia, ni al Porto de Portugal, clubes que más se acercaban al talentoso mediocampista, según la prensa del 'viejo continente'. Así, no se movió del Everton, de Inglaterra.

Todo apuntaba a que el creativo saldría de las filas de los 'toffees', ya que el nuevo entrenador, el español Rafael Benítez, en sus primeras ruedas de prensa señaló que no tendría en sus planes a Rodríguez para la temporada 2021/2022, que ya está en curso y en la que aún el 'cafetero' no ha debutado.

Cabe decir que, el colombiano realizó toda la pretemporada en Everton y unos días antes del inicio de las competiciones, el jugador aseguró haber tenido contacto con un positivo para Covid-19 y tuvo que ser aislado. Sin embargo, durante los últimos días se reintegró a los entrenamientos con el conjunto de Liverpool.

La última información que se manejó con respecto a Rodríguez Rubio y una posible salida de Everton, tuvo que ver con Porto, en donde serviría como parte de pago en la negociación por el también colombiano Luis Díaz, del conjunto portugués, quien le interesó al cuadro inglés en la última semana.

Con Milan todo fue distinto; desde Italia aseguraban que el gigante europeo iría por los servicios del '10', pero esta posibilidad se desvaneció cuando los 'rossoneri' anunciaron el fichaje del Brahim Díaz.

Publicidad

Así las cosas y con el libro de pases ya cerrado en Europa, James Rodríguez continuará por una temporada más en Everton, en donde su contrato vence en junio de 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial