Febrero 21, 2018

James Rodríguez será baja para los próximos entrenamientos del Bayern Múnich

El conjunto alemán emitió este miércoles un comunicado, después de que al volante colombiano se le realizaran los exámenes médicos respectivos, luego de salir sustituido por lesión en el juego frente al Besiktas, por la Champions League.

James Rodríguez fue titular, el martes pasado, en el juego por los octavos de final de la Champions League contra Besiktas, pero en el minuto 44 fue sustituido por Arjen Robben después de sentir molestias.

Lea tambiénBarcelona habla de nuevas contrataciones e inquietan plazas de extracomunitarios

Este miércoles, al crack colombiano le realizaron pruebas médicas que diagnosticaron unas molestias leves en la musculatura del gemelo izquierdo, que tendrán a James de baja durante los próximos entrenamientos del Bayern Múnich.

Al final del partido, el 10 de la Selección Colombia afirmó lo mismo, que solo sentía unas molestias, pero que no se trataba de nada grave.

Lea tambiénDavid Ospina será titular en la final de la Copa de la Liga, en Inglaterra

Este es el comunicado que emitió el Bayern Múnich, este miércoles, respecto a la lesión de James Rodríguez.

"El centrocampista del Bayern James Rodríguez sufrió ayer una lesión leve durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas. Las pruebas médicas realizadas este miércoles en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron el diagnóstico adelantado ayer. El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos".