Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez será de nuevo baja en Everton: "No está disponible"

Este miércoles, los 'Toffes' enfrentarán a Manchester United, por los cuartos de final de la Carabao Cup. El partido será a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Jamesrodriguezeverton61220Getty.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton. Foto: Getty Images.

Hace instantes, Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez no se recuperó de sus dolencias y no formará parte de la convocatoria del Everton para el partido de este miércoles contra Manchester United .

"Neymar y Messi quieren jugar juntos, estamos en negociaciones para que vuelva al Barcelona"

"James no está disponible, pero siempre será difícil hacer la alineación titular. Todos los jugadores son profesionales en el entrenamiento y demuestran que pueden jugar”.

El colombiano completará entonces cuatro jornadas de ausencia, desde que el mismo 'Carletto' reveló que Rodríguez Rubio tuvo problemas físicos en el compromiso frente a Burnley, el pasado 5 de diciembre, en la fecha 11 de la Premier League .

"Estamos tristes porque James es un jugador muy importante para nosotros pero si no está listo todavía para jugar, no podemos forzarlo para que regrese. Tenemos que esperar un poco a que esté recuperado bien porque la temporada termina en mayo y todos los jugadores deben tener una recuperación adecuada para evitar problemas en el futuro, porque al final de la temporada serán más importantes que ahora".

Boca Juniors y su pedido para Navidad con los cuatro colombianos: remontar a Racing en Libertadores

Publicidad

Y añadió que: "Creo que James estará disponible para el próximo partido o sino para el siguiente. Tendremos partidos cada tres días. Actualmente, James está entrenando individualmente y primero tiene que empezar a entrenar con el grupo antes de empezar a jugar".

Además, Ancelotti también se refirió a la Carabao Cup como un objetivo más para el Everton en la presente temporada. Pues con lo invertido en fichajes en el mercado de verano, la apuesta del entrenador es levantar un título.

Duván Zapata, entre los 100 mejores futbolistas del mundo según diario inglés

"Estamos acá y queremos pelear por esto. El de mañana será un partido importante, son unos cuartos de final de una competición valiosa y que Everton nunca ha ganado. Estamos en un buen momento, enfrentaremos a un rival realmente difícil, el cual nos derrotó en casa hace pocas semanas. Así que mañana será una gran oportunidad para demostrar nuestro nivel".

"Nosotros le damos mucha importancia a esta competición, Everton nunca la ha ganado. Estamos a dos juegos de la final y para nosotros sería fantástico jugarla, así que claro que pondremos el equipo más fuerte", continuó.

Zidane, feliz con el regreso de Iker Casillas: "Es una gran noticia para el Real Madrid"

Publicidad

Everton buscará este miércoles continuar su camino a la consecución de un título para la presente temporada, cuando enfrente a Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup. El partido lo podrá ver a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO