Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Siempre hay días malos, si nos vuelve a pasar esta goleada somos tontos”

James Rodríguez habló tras la derrota del Real Madrid por 3-0 contra el PSG, en partido de la Champions League. Además, señaló que “no hay que hacer drama” cuando se pierde y se refirió a su relación con Zinedine Zidane.

321202_james_rodriguez_psg_real_180919_afpe.jpg
James Rodríguez en el partido contra el PSG - Foto: AFP

El mediocampista colombiano habló tras la derrota del Real Madrid por 3-0 contra el PSG, en partido de la Champions League. Además, señaló que “no hay que hacer drama” cuando se pierde y se refirió a su relación con Zinedine Zidane.

James Rodríguez atendió a los medios españoles en la zona mixta del estadio del PSG, luego de que el Real Madrid fuera goleado 3-0. El volante dijo que eso no volverá a pasar y que “siempre hay días malos y justo fue este miércoles”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

El colombiano también agregó que “a veces tienes día malos o buenos, hoy justo pasó, hay que aprender de esto, pero no hay que hacer drama, esto comienza hasta ahora, falta aún mucha Champions”.

Además, James le envió un mensaje a la afición del Real Madrid. “Al madridismo le digo que estén tranquilos, que esto no vuelve a pasar, siempre tienes días malos, si pasa de nuevo somos tontos”.

Por otra parte, Rodríguez Rubio habló del apoyo que ha tenido de la hinchada del equipo ‘merengue’. “Es una responsabilidad e ilusión, siento que me tienen mucho cariño, cuando salgo siento eso y me llena de mucha felicidad y orgullo”.

Publicidad

Por último, al ser preguntado por su relación con Zinedine Zidane fue tajante al señalar que “no hay problemas, hemos tenido una relación buena y ahora aún más”.

James Rodríguez naufragó en medio de las dudas del Real Madrid: cayó 3-0 con un buen PSG

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO