Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, siempre importante en el Everton: "Gran parte de la calidad llegó a través de él"

Al mediocampista colombiano lo calificaron de buena manera, en el empate a dos goles contra Tottenham, este viernes, por la Premier League.

James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista del Everton.
Getty Images

Everton igualó a dos goles con el Tottenham y James Rodríguez fue uno de los tres mejores jugadores de los 'toffees', que sigue sin obtener de a tres puntos en la Premier League .

James Rodríguez, activo, influyente y participativo en el 2-2 de Everton con Tottenham

Al mediocampista colombiano le dieron un '8' en la calificación tras finalizar el compromiso en Goodison Park, de este viernes.

"Gran parte de la calidad del Everton llegó a través de él (James). Dio un pase fantástico a Richarlison con el marcador todavía en 0-0 y casi embolsó un gol él mismo, al estar al final de una jugada fluida en el 1-1. Casi se gana otra asistencia con un pase fantástico a Joshua King, en la segunda mitad también", indicaron en 'Liverpool Echo'.

Marcelo Gallardo habló con Rafael Santos Borré: "Fíjate que tu destino sea superior a River Plate"

A pesar del buen rendimiento del colombiano, el cuadro azul de Liverpool no alcanzó la victoria y continúa en la octava casilla de la tabla de posiciones de la liga inglesa , con 49 unidades.

Publicidad

Los otros dos futbolistas que recibieron un '8' en la puntuación final fueron Allan, de quien aseguraron que "Everton lucía mucho mejor por tener al brasileño de vuelta en el lateral. Allan hizo más tacleadas que cualquier otro jugador de los 'Blues' y su influencia defensiva, y el uso de la pelota para que el equipo volviera al ataque, fue evidente desde el principio"

"Muchos de los cumpleaños del 'profe' Reinaldo Rueda se celebraron estando concentrados"

Y Gylfi Sigurdsson, quien anotó los dos goles para los 'toffees': "Tranquilamente se adelantó para convertir el penalti del Everton después de preparar la oportunidad con un buen pase a Rodríguez, y fácilmente pudo haber tenido una asistencia unos minutos después, luego de un fantástico pase al colombiano. Luego coronó su actuación con un fantástico remate para el segundo gol"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial