Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez sigue con posibilidades de irse al fútbol italiano: el Milan no pierde la pista

Según informan desde el 'viejo continente', el cucuteño es uno de los dos candidatos para cubrir la salida de Hakan Calhanoglu.

James Rodríguez
James Rodríguez
Getty Images

La pretemporada en el Everton ya inició y, aunque en territorio inglés han mimado a James Rodríguez otorgándole el número '10' en el primer partido de Rafael Benítez al mando de los 'toffees', el futuro del colombiano podría estar muy lejano a Liverpool.

Según informan, desde el 'viejo continente', el talentoso mediocampista cucuteño podría ser jugador del Milan, en donde están en la búsqueda del reemplazo de Hakan Calhanoglu.

No obstante, Rodríguez Rubio no sería el único nombre que tienen en mente desde las huestes 'rossoneri', pues también están pensando en un excompañero de James en el Real Madrid, Isco Alarcón.

"Los rossoneri están en busca de un jugador para llenar el vacío de Hakan Calhanoglu , luego de su paso al Inter, con Isco y James surgiendo como posibles candidatos", informó el diario Marca, en su versión europea.

Publicidad

Así las cosas, James Rodríguez podría migrar al fútbol italiano y llegar a la sexta liga en el balompié europeo en su carrera, tras su paso por España, Portugal, Francia, Alemania e Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial