Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez sigue devaluándose: alcanzó una de las cifras más bajas de su carrera

El volante colombiano ha tenido una pérdida en su cotización de 13 millones de euros, desde su llegada al Al-Rayyan, en septiembre del 2021.

James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
Instagram de @alrayyansc

James Rodríguez sigue sumando minutos en el Al-Rayyan y ha mejorado sus números y rendimiento deportivo desde que llegó al equipo. Sin embargo, la reciente actualización del valor de mercado de los jugadores de la Liga de Catar, por parte del portal 'Transfermarkt', no le vino muy bien.

El cucuteño pasó de valer 20 millones de euros a 15, un descenso del 25% que lo sacó del top 10 de jugadores colombianos más caros en la actualidad, un ranking en el que siempre estaba presente desde su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

Rodríguez Rubio llegó a tener un valor de 80 millones de euros en 2015, recién fichado por el Real Madrid, y volvió a llegar a esa cifra en 2018, en su paso por el poderoso Bayern Múnich. Esta cifra lo convirtió en el futbolista colombiano más caro de la historia.

Publicidad

Ahora, el volante ha perdido un total de 13 millones desde su llegada al fútbol asiático, en septiembre del 2021, lejos de la cotización de 28 millones de euros que tenía en el Everton, de Inglaterra.

Publicidad

Los jugadores jugadores más valiosos en la actualidad

Publicidad

Como era de esperarse, la lista la comanda la revelación de la Selección Colombia y el Porto Luis Díaz, quien, según el portal especializado, tiene un valor de 40 millones de euros.

El ranking lo completan los siguientes jugadores: Duván Zapata (33M), Dávinson Sánchez (30M), Luis Fernando Muriel (22M), Yerry Mina (20M), Wilmar Barrios (20M), Jhon Córdoba (17M), Rafael Santos Borré (17M), Luis Sinisterra (16M) y Mateus Uribe (16M).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial