Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez silenció a los críticos con una clase magistral y una actuación con magia”

En el medio ‘Liverpool Echo’ destacaron la actuación del futbolista colombiano del Everton, en el 3-0 sobre el Sheffield Wednesday.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

James Rodríguez pasó una noche tranquila y placentera este domingo. A fe que cumplió con su misión futbolística con Everton , del que fue la principal figura en la goleada 3-0 frente al Sheffield y que significó el paso a la quinta fase de la FA Cup del fútbol de Inglaterra.

"James Rodríguez estuvo excelente, él juega bastante relajado": más flores para el colombiano

Tras el encuentro, el medio ‘Liverpool Echo’ analizó el partido y llenó de elogios al futbolista cucuteño, quien dio dos asistencias.

“Clase magistral de James. Si hubo preguntas sobre la forma de James Rodríguez antes de este partido, fueron anuladas muy, muy rápidamente”, afirmaron de entrada.

Además, señalaron que Rodríguez Rubio tuvo un gran sacrificio en la cancha, siempre siendo una opción de pase y para generar la ofensiva de los ‘toffees’.

Asistencias y goles valiosos para los futbolistas base de la Selección Colombia este fin de semana

Publicidad

“James estaba absolutamente en todos los lugares donde el Everton necesitaba que estuviera, y todo su excelente trabajo venía de él”, agregaron.

Para finalizar, catalogaron como “magia”, la actuación del ‘19’ del elenco inglés, quien “terminó el partido con ocho pases clave, dos asistencias e hizo la tercera mayor cantidad de toques en la cancha para su equipo, esta fue toda una actuación de magia”.

De esa manera, James Rodríguez nuevamente vuelve a imponerse como faro del fútbol del equipo que dirige Carlo Ancelotti y prueba de ello son los elogios a diestra y siniestra de las últimas horas para él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial