Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, sin Copa América y devaluándose en el mercado: este es el precio del jugador

El mediocampista del Everton no estará presente en el torneo con la Selección Colombia y su valor se actualizó.

James Rodriguez Everton 140221 AFP E.jpg
James Rodríguez luego de presentar molestias. AFP.

La temporada en Inglaterra no terminó de la mejor manera para James Rodríguez: las molestias físicas lo sacaron de los últimos juegos en el Everton y Reinaldo Rueda decidió darle descanso en la Selección Colombia, para que se recupere del todo definitivamente, tal como lo informó la misma Federación Colombiana de Fútbol.

Esto, habría afectado el valor en el mercado futbolero del '19' de los 'toffees', equipo que no pudo alcanzar los puestos de las competiciones europeas de la siguiente campaña y que vio como Carlo Ancelotti abandonó el 'barco' para irse a dirigir nuevamente al Real Madrid.

"La mala noticia para Colombia trasciende en James Rodríguez. El jugador de Everton se devaluó por segunda vez consecutiva mientras viste dicha camiseta, saliendo de los rankings más importantes en Colombia e Inglaterra. Las reiteradas lesiones y su irregular nivel futbolístico lo han llevado a tener una de sus tasas más bajas mientras ha militado en el fútbol europeo, sin olvidar que está próximo a cumplir 30 años, edad en la que la curva descendente empieza a tomar protagonismo", expresó de entrada el portal especializado 'Transfermarkt'.

Ahora, el ex Bayern Múnich vale 28 millones de euros, según la página web. Y es que, en marzo del 2021, el habilidoso volante de creación estaba tasado en 30 millones de euros y qué hablar de los 80 millones de euros que pagó el Real Madrid, en 2014, luego de su gran actuación en el Mundial de Brasil.

Publicidad

No cabe duda que, Rodríguez Rubio, tendrá que ponerse a tope antes del inicio de la Premier League 2021/2022 para volver a estar en la palestra del fútbol mundial y ayudar a la 'tricolor' en el camino a Catar 2022 y a los de Liverpool a regresar a la Champions League, uno de los objetivos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial