Mayo 20, 2019

James Rodríguez, sin descanso: cumplió exigente entrenamiento físico en Bayern Múnich

James Rodríguez en calentamiento con Bayern Múnich. Foto: TF Getty Images.

El diario 'Bild' informó este lunes sobre la práctica cumplida por el jugador colombiano, que se encuentra en proceso de recuperación de una dolencia en su pantorrilla.

"James Rodríguez se exigió a full, en una unidad de entrenamiento junto al jefe de fitness del Bayern Múnich Holger Broich".

Ese es uno de los apartados de una nota de este lunes del diario 'Bild', de Alemania, en la que hace referencia al proceso de puesta a punto del astro colombiano, que no juega con el equipo que dirige Niko Kovac desde el 28 de abril pasado.

Vea acá: Se vestiría con los colores del Bayern Múnich: Leroy Sané en los planes de los bávaros

James había regresado a las prácticas con el Bayern la semana pasada, pero según el mismo medio alemán, tuvo un contratiempo en la pantorrilla dañada.

Mientras que el resto del plantel siguió de día libre después de la celebración del título de la Bundesliga, Rodríguez Rubio realizó labores físicas exigentes e incluso se le vio por momentos extenuado junto al profesor Broich.

Aún no es claro si el colombiano estará disponible para la final de la Copa del próximo sábado frente al Leipzig e igualmente es tema en Bayern si se adquieren o no sus derechos deportivos, tasados en 42 millones de euros por parte del Real Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: