Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez solamente tendrá que pagarle 4 millones de euros a la hacienda española

"La Agencia Tributaria ha retirado la acusación de fraude fiscal contra el ex jugador del Real Madrid James Rodríguez y deja reducido su caso a una mera discrepancia tributaria.

288058_jamesrodriguezruedadeprensa180918afpe.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano con líos con el fisco español. Foto: AFP

El diario 'El Mundo' informó este martes sobre la ostensible rebaja del pago que deberá hacer el colombiano, por el tema de impuestos.

"La Agencia Tributaria ha retirado la acusación de fraude fiscal contra el ex jugador del Real Madrid James Rodríguez y deja reducido su caso a una mera discrepancia tributaria. De esta manera, de los 11,65 millones que le reclamaba al futbolista del Bayern Munich, la cantidad exigida queda reducida a solo cuatro millones".

Ese fue el encabezado de la nota de este martes del diario 'El Mundo', en el que se refieren a la solución al lío con el fisco español que tenía el número '10' de la Selección Colombia.

Vea acá: ¿Para qué están los clubes de los colombianos en la Champions League?

"La gran novedad, que cuenta con escasos precedentes, es que la Agencia Tributaria no sólo no ve delito fiscal en su actuación, sino que tampoco considera que haya incurrido en un fraude contra la Hacienda pública", agregó el mismo medio en el tema de Rodríguez Rubio.

"James se ve ahora obligado a tributar, entre otros ingresos, los tres millones de euros de sueldo que percibió del Mónaco. También ha sido objeto de la inspección la venta de la explotación de sus derechos de imagen a Mendes por 12 millones de euros mediante un contrato que firmaron en Casablanca (Marruecos) mientras el Real Madrid jugaba la Copa Intercontinental", finalizó 'El Mundo' sobre el tema que tiene involucrado al actual volante del Bayern Múnich y al empresario Jorge Mendes.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO