Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez sólo hay uno, si se lesiona, el Everton no tiene con quién reemplazarlo”

En Inglaterra destacan la importancia de la figura del futbolista colombiano, estrella que llegó al equipo ‘toffee’.

James Rodríguez
James Rodríguez en partido de Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

James Rodríguez es la principal figura del Everton y de eso son conscientes en Inglaterra, sabiendo de su relevancia en el juego desde su llegada en el mes de septiembre pasado y el prestigio ganado al interior del club.

Falcao García no jugará contra Kayserispor y se perderá su partido 25 con Galatasaray

“Solo hay un James Rodríguez. En caso de que el colombiano sufriera una lesión grave o una pérdida de forma, no hay ningún jugador o combinación de jugadores en su plantilla capaz de reemplazarlo”, destacaron en el medio británico ‘Premier League Central’.

Además, resaltaron el ‘bombazo’ que fue la llegada del cucuteño al Everton, tras su salida del Real Madrid.

Ronald Koeman: “Lionel Messi necesita descanso, por eso hemos decidido no llevarlo”

“Pero dejemos eso a un lado por el momento. El Everton no hace fichajes como James Rodríguez, o al menos no lo hace desde hace mucho tiempo y todos deberíamos reconocer lo golpista que es su fichaje. El equipo actual es posiblemente el más talentoso y dinámico que ha tenido durante la era de la Premier League”, aseveraron.

Publicidad

Por último, se dieron las buenas estadísticas de Rodríguez Rubio con el Everton: “Ha realizado 110 tiros dentro del área de 18 yardas resultando en 31 goles. Mientras que Sigurdsson ha anotado 29 en 182 tiros, con solo 3 tiros desde adentro del área de 6 yardas”.

Rodríguez Rubio jugó el domingo anterior 73 minutos, en el triunfo del equipo de Carlo Ancelotti 2-3 sobre Fulham, en la novena fecha de la Premier League de Inglaterra. El colombiano tuvo una aceptable actuación.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial