Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Soy un ganador, he venido a ayudar al Everton a jugar un fútbol atractivo”

El volante colombiano ya fue presentado como refuerzo de los ‘toffees’ y de inmediato dio sus primer declaraciones. Carlo Ancelotti, “una de las grandes razones” para fichar por el equipo de la Premier League.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, nuevo jugador del Everton de Inglaterra - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

El colombiano James Rodríguez, fichado este lunes por el Everton desde el Real Madrid, explicó que "una de las grandes razones" para firmar por el equipo inglés "es la presencia" del entrenador Carlo Ancelotti, con el que disfrutó de "grandes momentos" en el pasado y puede "conseguir grandes cosas".

Carlo Ancelotti, un técnico que se convirtió en un 'padre' y respaldo de James Rodríguez

"Fue una gran razón para venir aquí", repitió hasta dos veces el futbolista en sus primeras declaraciones en la página web oficial del Everton, en la que insistió en su "deseo" de lograr "grandes cosas", que es "el objetivo de todos", al tiempo que reivindicó: "Soy un ganador. Un verdadero ganador".

Convencido del proyecto, que calificó como "muy serio", James también habló de su llegada al Everton "para mejorar": "He venido a ayudar a ganar al equipo, a jugar buen fútbol, un fútbol atractivo", continuó el centrocampista. Y avanzó: "Daré todo en cada jugada".

James Rodríguez, entre un año para el olvido y la búsqueda del renacer en Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO