Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Soy un tipo ganador; vine a Al-Rayyan a jugar, tener ritmo y ser feliz"

Este jueves, el volante colombiano fue presentado en el club catarí y habló en rueda de prensa sobre esta nueva experiencia.

James Rodríguez, rueda de prensa con Al-Rayyan
James Rodríguez, rueda de prensa con Al-Rayyan
Captura de pantalla de video, Twitter @alkasschannel

Terminó la espera. Luego de que el pasado miércoles 22 de septiembre, Al-Rayyan anunciara la llegada de James Rodríguez como su flamante refuerzo, este jueves fue presentado. Allí, en rueda de prensa, el mediocampista habló de diversos temas, entre ellos lo que busca en esta nueva etapa.

"A todos los que estuvieron siempre para que se diera. Estamos haciendo un esfuerzo grande. Feliz. Espero conseguir cosas. No he venido para estar tranquilo, sino para ganar. Le dije al técnico que quiero ganar títulos. Donde pueda estar, ganar cosas. Soy un tipo ganador", afirmó.

"Quiero jugar un buen fútbol, ayudar al equipo a conseguir cosas y verán un buen fútbol que es lo que quiero dar. Espero aportar para que el club sea más competitivo. Sé que el club tiene muchos hinchas y he elegido esto porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia", añadió.

"No hay que pensar en el futuro. El equipo mío ahora es este. Espero poder jugar pronto. Es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que está creciendo. La idea es jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz. Jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa de Mundo. El equipo mío es este y esperamos que pueda jugar el Mundial", continuó.

"Es una nueva vida para mí y otro capítulo. Estoy feliz y espero hacer cosas buenas. Les prometo que jugaré bien y lo daré todo en cada partido. Sé que tienen mucha pasión por el equipo y espero hacer cosas buenas", expresó en entrevista posterior a la rueda de prensa.

"Hace muchos días que no entreno. Quisiera ponerme bien un par de días porque si no estás al 100%, es duro porque todos los jugadores están bien preparados físicamente y cuando esté listo poder jugar, si el entrenador quiere", sentenció.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial