Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez tendrá que sudar mucho para hacerse un lugar en este Real Madrid”

James Rodríguez volvió a jugar luego de dos meses por fuera de las canchas, por una lesión, y desde España hablan de su regreso y lo que tendrá que hacer para lograr estar en el onceno titular del Real Madrid.

328262_james_real_madrid_090120_david_s._bustamante_getty_e.jpg
Foto: David S. Bustamante / Getty Images

El futbolista colombiano volvió a jugar luego de dos meses por fuera de las canchas, por una lesión, y desde España hablan de su regreso y lo que tendrá que hacer para lograr estar en el onceno titular del equipo ‘merengue’.

James Rodríguez volvió a las canchas con el Real Madrid y ahora su siguiente objetivo será intentar ganarse un lugar en la titular del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante entró al minuto 77 en el duelo de este miércoles, en el que los ‘merengues’ derrotaron 3-1 al Valencia, en la semifinal de la Supercopa de España.

“El último cuarto de hora fue suyo tras dos meses de baja por lesión. Y le dio tiempo a tener una ocasión, tras dos buenos caracoleos, en el 84”, escribió el diario ‘AS’, de España, tras la vuelta de Rodríguez Rubio a las canchas.

Luis Suárez: “la Selección Colombia no pasa por buena racha de gol, espero tener una oportunidad”

Publicidad

Sin embargo, y ante el nivel mostrado por el Real Madrid en los últimos partidos y especialmente contra el Valencia, se habla del lugar que tendrá que pelear en el equipo.

“El colombiano tendrá que sudar mucho para hacerse un hueco en este Madrid que va sobre ruedas”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO