Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez tiene clase": lo dijo Gary Neville, figura de antaño de Manchester United

Este martes se conocieron nuevas declaraciones positivas relacionadas con el volante colombiano del Everton, que tendrá un partido de Capital One Cup.

Garynevillea150920afp.jpg
Gary Neville, exjugador y entrenador inglés. Foto: AFP.

En el día a día y entre la información de la prensa deportiva de Inglaterra uno de los temas importante ha surgido un nombre y un apellido: el de James Rodríguez.

Ahora, ante una nueva salida de Everton, este miércoles contra Salford City, en la Copa de la Liga del balompié inglés nuevamente se habló del exjugador del Real Madrid, más allá de que aún hay interrogantes sobre la presencia o no del volante colombiano con los 'Toffees'.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Y el encargado de dar un concepto fue el inglés Gary Neville, quien jugó entre 1992 y 2011 en el Manchester United y que estuvo con la Selección de Inglaterra en los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006.

"James mostró un nivel diferente con el balón. Tiene clase. Yo espero que juegue (este miércoles)", dijo Neville, quien es accionista del Salford.

Otra vez Faustino Asprilla habló de James Rodríguez

Publicidad

El inglés añadió que "no le temo al Everton; seguramente James Rodríguez estará pensado este martes por la noche que el duelo será fácil".

Desde el domingo, se han leído y visto en los medios de Inglaterra un buen número de comentarios positivos tras la actuación del colombiano, en el triunfo 0-1 sobre Tottenham, en la primera fecha de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO