Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez tiene ‘finita’ la zurda: vea el golazo del ‘10’ en entrenamiento con Al-Rayyan

El volante colombiano publicó un video en el que se ve rematando al arco y ahí dejó ver la calidad de siempre.

James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: Al-Rayyan Oficial

James Rodríguez está en pretemporada con Al-Rayyan, y se encuentra en Países Bajos en este momento, donde se prepara para encarar la nueva temporada, ya sea con el equipo de Qatar o cumpliendo su anhelo de regresar al fútbol europeo.

Mientras tanto, el volante cucuteño está enfocado, trabajando fuerte para estar en plenitud de condiciones y de esa manera ser protagonista en la segunda parte del 2022.

Publicidad

Por eso, este viernes, Rodríguez Rubio dejó ver que está saludable, que está concentrado y a través de las historias de Instagram mostró que su zurda está intacta.

James publicó un video en el que se ve cuando le centran un balón en el entrenamiento del Al-Rayyan, en suelo neerlandés, e impactando la pelota de primera, de una forma acrobática con su pie izquierdo.

Fue un remate potente el que logró el ‘10’ colombiano, que dejó sin chances al arquero y que hizo que el cucuteño celebrara de gran manera.

Publicidad

“La volea sigue”, escribió James Rodríguez para acompañar la publicación en Instagram, en la que dejó ver que su calidad y técnica están más vigentes que nunca.

El talentoso volante está activo en redes sociales en las semanas recientes, primero mientras estuvo en vacaciones, compartiendo con familia y amigos, y ahora concentrado en la pretemporada con Al-Rayyan. De hecho, hace algunas horas le mostró a sus seguidores que volvió a pintarse el cabello, esta vez con su color natural, luego de probar con rosado y rubio.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Al-Rayyan?

Publicidad

Oficialmente la liga de Qatar está programada para que vuelva el próximo miércoles 3 de agosto, cuando el equipo en el que juega James Rodríguez se mida a Al-Shamal, pero mientras tanto estará en pretemporada al mando del técnico Nicolás Córdova.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

Publicidad

Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal); Mónaco (Francia); Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra) y Al-Rayyan (Qatar).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial