Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez tiene marca fija en el Real Madrid: así han sido las últimas prácticas del crack

James Rodríguez se recuperó de su lesión de sóleo, entrena a la par de sus compañeros y recientemente se vio muy activo con su nuevo compañero Eden Hazard, en las prácticas del Real Madrid.

320743_jamesrodriguezrealmadrid110919realmadrid.come_.jpg
James Rodríguez haciendo parte activa de los entrenamientos del Real Madrid. Foto: realmadrid.com

El mediocampista nacional se entrega al máximo en los entrenamientos del conjunto merengue, muestra de ello son los últimos registros audiovisuales del club, en los que el colombiano siempre es protagonista.

James Rodríguez se recuperó de su lesión de sóleo, entrena a la par de sus compañeros y en los dos últimos días se vio muy activo con Eden Hazard, en las prácticas del Real Madrid. El colombiano y el belga están en franca recuperación de sus dolencias y ya pueden ser tenidos en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane.

Precisamente, el volante nacional no fue convocado a la Selección Colombia para los partidos preparatorios en Estados Unidos. Por eso se quedó en Madrid adelantando su recuperación, algo que ha logrado a cabalidad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Oficialmente, miércoles de la semana pasada volvió a pisar el césped para trabajar con normalidad, ya ha sumado varias sesiones sin inconvenientes y se espera que vuelva a entrar en los planes de Zinedine Zidane para el partido de Liga, de este sábado, contra Levante.

Publicidad

A propósito, el nortesantandereano habló en pasados días para el programa ‘El Chiringuito'. Allí señaló: “mi relación con Zidane ha mejorado y espero que sea mi año con el Real Madrid”

Al colombiano se le ve comprometido y atento en las prácticas en el complejo deportivo de Valdebebas. En la nueva semana ha hecho parte de los partidillos de entrenamiento, llevados a cabo este lunes y martes.

Como tal el Real Madrid sigue consolidando su equipo, además de Rodríguez Rubio, también Hazard y Brahim podrían ser tenidos en cuenta para el juego válido por la cuarta fecha de la Liga de España.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO