Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez tiene mucha experiencia; será interesante jugar con él en Al-Rayyan"

Estas palabras fueron del recién llegado y campeón del mundo con Francia, Steven Nzonzi, quien no se guardó elogios para el colombiano.

James Rodríguez, en Al-Rayyan
James Rodríguez, en Al-Rayyan
Twitter @AlrayyanSC

Steven Nzonzi, nuevo jugador de Al-Rayyan, de la liga de Catar, habló sobre su llegada al club y de las expectativas que tiene en compartir camerino con James Rodríguez.

"El Mundial de Catar será excepcional y estoy muy contento de jugar en los estadios del Mundial porque es un gran aliciente para todos los jugadores y es interesante jugar con Brahimi y James porque ellos tienen una gran experiencia", mencionó Nzonzi durante su presentación con el equipo.

El volante francés, de 32 años, pertenecía a la Roma, pero estaba a préstamo en el fútbol de su país, jugando para Rennes y siendo pieza importante en el equipo. Tras su vuelta a Italia, Mourinho le hizo saber que no entraba en sus planes.

Nzonzi fue campeón del mundo con Francia en 2018. Además, supo compartir vestuario con otro colombiano, pues estuvo en Galatasaray en la temporada 2019-2020, siendo compañero de Falcao García en el equipo turco.

Con la llegada del colombiano y del francés, el entrenador al mando de Al-Rayyan, Laurent Blanc, se mostró motivado para afrontar el campeonato. "La inclusión de Nzonzi y James beneficia mucho al equipo, y todo técnico desea su presencia en su plantilla porque nos darán el equilibrio deseado", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial