Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez tiene quién confíe en sus capacidades: "Everton no puede darse el lujo de ignorarlo"

El volante colombiano sigue siendo tema de conversación en territorio inglés y ahora le piden al club que lo ponga a jugar.

James Rodríguez, en el Everton
James Rodríguez, en el Everton
Getty Images

"No dejarlo podrir en la reserva", ese es el mensaje que envió 'Liverpool Echo' a Everton, en las últimas horas, con respecto al presente de James Rodríguez.

El volante creativo tiene sus detractores y también quién lo defienda. Ahora, el medio británico se sumó a la conversación, indicando lo que debe hacer tanto el jugador como el club, en esta temporada.

"Dado que es uno de los que más gana, el Everton no puede darse el lujo de ignorar a James... es un jugador muy efectivo pese a que no cuenta con la dinámica que exige Benítez. Ambas partes deben intentarlo y hacer que la relación funcione", agregó el diario.

La Premier League volverá a ver acción este fin de semana, tras la para por las eliminatorias clasificatorias al Mundial Catar 2022, y en Inglaterra esperan ver al cucuteño en la cancha, el próximo lunes, cuando Everton se mida con Burnley, a partir de las 2 de la tarde de nuestro país.

Publicidad


Cabe resaltar que, a James, le habría llegado una oferta del balompié turco, pero al parecer no se finiquitó y esta temporada entrenará bajo las órdenes de Rafael Benítez, en los 'toffees'.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial