Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez tiene un guante en la zurda: sus pases son los más precisos de la Premier League

El mediocampista colombiano espera ser titular este miércoles frente al Manchester City y seguir demostrando todo su talento.

James Rodríguez, Everton vs Wolves
James Rodríguez tuvo un gran partido en el triunfo de Everton
TIM KEETON/AFP

Desde que James Rodríguez arribó al Everton , en septiembre del año pasado, jugadores, exjugadores y también la prensa especializada de Inglaterra han destacado su talento con la zurda.

¡Qué, qué, qué...! Árbitro en el fútbol inglés encaró y casi le da un cabezazo a futbolista

Y no es para menos. En las últimas horas, se conoció que James es el jugador con el mejor promedio de pases largos y precisos en lo que va de esta temporada en la Premier League , según los números y las estadísticas de 'The Other 14'.

El mediocampista colombiano de los 'blues' ha dado 76 pases largos y solo ha fallado 26, para un promedio de efectividad del 75 por ciento, el más alto en el fútbol inglés.

Rodríguez Rubio supera a Joao Moutinho, del Wolverhampton, y Kalvin Phillips, del Leeds United, entre otros destacados futbolistas.

Santa Fe, Millonarios, Equidad, Fortaleza y compañía, ya solicitaron jugar en Liga de Cundinamarca

Publicidad

Con esa motivación, el cucuteño espera ser titular este miércoles con Everton frente al Manchester City , a las 3:15 p.m., y contribuir para que su equipo sume y no les pierda pisada a los de arriba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO