Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez tiene un mes para definir su futuro: “Encabeza la lista de los que dejarían Everton”

El futbolista colombiano tiene ‘las puertas de salida’ del club inglés y todo apunta a que su agente le está buscando nuevo equipo.

James-rodriguez
James Rodríguez en entrenamientos con el Everton - Foto: Twitter
@Everton_ESP

James Rodríguez no tendría la confianza de Rafa Benítez en el Everton y en las últimas horas afirmó que no sabe en qué equipo jugará la temporada que se avecina.

Por ese motivo, este sábado, desde suelo inglés se refieren a la situación del futbolista colombiano y lo que podría pasar con los ‘toffees’.

“James Rodríguez encabeza una lista de siete jugadores del primer equipo en Everton que aún podrían dejar Goodison Park este verano antes de que se cierre la ventana de transferencias”, afirmaron de entrada en ‘Liverpool Echo’.

Además, señalan que el cucuteño y el club tienen que tener en cuenta que “tienen hasta las 23:00 horas del martes 31 de agosto para hacer sus negocios, quedando un mes más para que finalice el plazo”.

Publicidad


Y por último, aseveran que es cierto que Benítez no lo tiene en sus planes y por esa razón Rodríguez Rubio estaría buscando su salida.

“Sin embargo, después de que el italiano Ancelotti regresara para una segunda temporada en el Bernabéu, el centrocampista de 30 años no se considera parte integral de los planes de Benítez y se cree que el llamado 'super agente' Jorge Mendes está trabajando para encontrar a su cliente un destino adecuado”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial