Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, titular en triunfo del Everton, en partido amistoso: y casi anota un golazo

El mediocampista volvió a estar presente con la camiseta de los 'toffees' y, por poco, infla las redes con un remate de media distancia.

James Rodríguez, en partido amistoso con Everton
James Rodríguez, en partido amistoso con Everton
Twitter @Everton

Después de unas vacaciones, James Rodríguez regresó la acción con Everton. Ahora, bajo las órdenes del director técnico Rafael Benítez, tras la salida de Carlo Ancelotti, quien llegó a las toldas del Real Madrid.

Hasta el momento, el mediocampista ha estado presente en cada uno de los partidos de pretemporada de los 'toffees'. Por eso, en esta ocasión, no fue la excepción.

Este sábado 17 de julio, el colombiano fue titular en la victoria de su equipo, 1-0, sobre Blackburn Rovers, gracias a un gol de Jean-Philippe Gbamin.

La diferencia no fue más amplia, debido a la excelente actuación del arquero rival. De hecho, al minuto 30, el colombiano desenfundó un remate cruzado que, por poco, infla las redes.

Hasta el momento, el futuro de James Rodríguez continúa en duda. Si bien tiene contrato por un año más con Everton, se ha especulado con una posible llegada al AC Milan. Eso sí, nada se ha defenido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial