Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, trabajando fuerte y protagonista en los entrenamientos de Al-Rayyan

El volante colombiano se encuentra en pretemporada con su equipo, en Qatar, a pesar de que su deseo es volver al fútbol de Europa.

James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: Al-Rayyan Oficial

James Rodríguez está en pretemporada con Al-Rayyan y en las publicaciones diarias en las redes sociales del equipo de Qatar, desde hace varios días, el ‘10’ es el protagonista en la mayoría de fotos de los entrenamientos.

El jugador cucuteño es la estrella de su equipo, aunque recientemente ha expresado su deseo de volver al fútbol de Europa, aunque aún tiene contrato vigente con el cuadro asiático.

Publicidad

Mientras tanto, Rodríguez Rubio sigue trabajando con normalidad, está en los trabajos dirigidos por el técnico chileno Nicolás Córdova y está a disposición en el Al-Rayyan.

De hecho, James se ve muy cercano al entrenador del equipo y se le vio este lunes también entrenando a tope junto a todos sus compañeros, por lo que sus lesiones o molestias, con las que terminó la temporada anterior, podrían estar en el olvido.

Ahora, el ‘10’ de Al-Rayyan deberá estar en plenitud de condiciones para la campaña que se viene con su equipo en Qatar, a menos de que llegue una oferta considerable por él para volver a Europa.

Publicidad

De hecho, el nombre de James ha sonado para algunos equipos en el ‘Viejo Continente’, como el West Ham, de Inglaterra y Valencia, de España.

Sin embargo, Rodríguez Rubio es un atractivo en el balompié de Sudamérica y también hubo rumores que lo ponían en Boca Juniors, de Argentina. Pero el interés real apareció desde Brasil, por parte del Botafogo, que confirmó que deseaban fichar al colombiano, pero al parecer esa oferta fue rechazada por el propio jugador cucuteño.

Publicidad

Ahora, habrá que estar al pendiente de lo que pase en las próximas semanas en el mercado de fichajes del fútbol internacional y saber si James cambiará de camiseta y de liga, o si seguirá con Al-Rayyan, en Qatar.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?


El '10' cucuteño vistió las camisetas de: Envigado (Colombia), Banfield (Argentina); Porto (Portugal); Mónaco (Francia); Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra) y Al-Rayyan (Qatar).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial