Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Tuve contacto con alguien que tenía COVID, pero estoy bien, nada serio”

El futbolista colombiano habló en ‘Twitch’ sobre las razones por las que no jugará en el inicio de la Premier League, con Everton.

james-rodriguez
James Rodríguez en pretemporada con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

James Rodríguez aclaró las razones por las que no estará en el primer partido oficial de la temporada con el Everton . Esto después de que el técnico Rafael Benítez aseguró que varios futbolistas del club azul de Liverpool no están disponibles, por los aislamientos propios de tiempos del coronavirus.

“Estaré en casa durante 8 días porque tuve contacto con alguien que tenía COVID-19 y las reglas por aquí son estar en casa. Así que estaré en casa durante ocho o diez días, pero estoy bien, nada serio no tengo síntomas de nada. Estoy perfecto”, afirmó el futbolista cucuteño, este viernes.

Además, en la misma transmisión de ‘Twitch’, Rodríguez Rubio confirmó de dónde es la persona que tenía coronavirus.

“En el club hay alguien que tuvo COVID-19, no tengo síntomas, ahí vamos a tener días para estar por acá, para que me vean”, agregó el jugador colombiano.

Publicidad

Mientras tanto, se sigue hablando en Inglaterra del futuro incierto de James, quien no tendría la confianza de Rafael Benítez, actual técnico del Everton.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial