Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez tuvo pinceladas de su calidad y tomó un aire en triunfo 2-3 de Everton sobre Fulham

El volante volvió a ser titular con el equipo inglés, luego de haber estado con la Selección Colombia. Inició las jugadas de dos de los goles de los de Ancelotti.

James Rodríguez y Dominic Calvert Lewin
James Rodríguez y Dominic Calvert Lewin.
Everton.

Con dos goles de Calvert Lewin y otro de Doucuore, Everton tomó un respiro este domingo en la Premier League de Inglaterra al vencer 2-3 a Fulham, en duelo de la novena fecha de la competición. En el equipo de Carlo Ancelotti arrancaron como titulares los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez. Reid y Loftus anotaron para el dueño de casa.

Para Rodríguez Rubio fue un juego aceptable, en los 73 minutos en los que estuvo en la cancha y cuando el DT decidió reemplazarlo para darle paso a Davies. El número '19' comenzó sin tener mucho contacto con el balón, pero con el correr del juego apareció más y tuvo pinceladas de su calidad.

James participó en el arranque de las jugadas del segundo y tercer tanto de Everton, con aperturas de cancha perfectas para Digne, quien es clave en sus proyecciones por la banda izquierda.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Antes de finalizar el primer tiempo, un remate del colombiano exigió al arquero Areola, quien salvó a su equipo ya que el balón iba con potencia y arriba.

En el segundo tiempo, James Rodríguez y sus compañeros de Everton entraron en un letargo y así no se generaron opciones ofensivas y fue poco lo que se encontró con el brasileño Richarlison y las conexiones con Calvert Lewin. El DT Ancelotti decidió sustituirlo para el remate del compromiso, ante la cara de sorpresa del volante nacional.

Publicidad

David Ospina, recuperado y listo para jugar con Nápoles

De esa manera, terminó una semana con turbulencias para James, ya que fue uno de los señalados por las dos derrotas, incluyendo la humillación del 6-1 con Ecuador, de la Selección Colombia, en la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Everton quedó ahora con 16 puntos y en la próxima fecha, el sábado 28 de noviembre, a las 12:30 del día, contra Leeds United, de Marcelo Bielsa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO