Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez tuvo tanque y fútbol: clave en triunfo 3-2 del Bayern Múnich sobre Hertha

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich, jugó este miércoles 123 minutos con el equipo 'bávaro' en el triunfo 3-2 sobre Hertha Berlín, por la Copa de Alemania.

296592_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich, de Alemania. Foto: Getty Images/ Stuart Franklin
James Rodríguez

El volante colombiano fue titular este miércoles y jugó 123 minutos (hubo alargue) con el conjunto ‘bávaro’, que avanzó de ronda en la Copa de Alemania.

Un día después de hablar con la prensa sobre su situación en el Bayern Múnich, James Rodríguez empezó a cumplir su palabra de “darlo todo” en el club hasta junio, tiempo en el que vence su préstamo con los ‘bávaros’.

El mediocampista colombiano, de 27 años, jugó un buen partido y fue uno de los más destacados en el empate 2-2 del Bayern con Hertha Berlín, este miércoles, en la Copa de Alemania.

James participó en ataque yendo desde la derecha hacia el centro, se encargó de las pelotas quietas e intentó con remates de media distancia, una de sus especialidades, para poner en ventaja a su equipo.

El Hertha se fue adelante, en el minuto 3, con un tanto de Maximilian Mittelstädt, pero cuatro minutos después Serge Gnabry igualó las acciones.

Antes, Rodríguez Rubio le había filtrado un balón a su compañero Robert Lewandowski, pero el atacante polaco estaba en posición adelantada y la jugada fue invalidada.

Publicidad

Vea acá: ¡Alfredo Morelos hizo de todo en Escocia! Dos goles para Rangers y después vio la roja

Después, empezando la parte complementaria, el ‘11’, con la claridad de siempre, le dio un pase en profundidad a Serge Gnabry, quien remató de derecha y venció la resistencia del arquero Rune Jarstein, para poner el 2-1. Y a celebrar con el aporte del colombiano.

Los locales salieron con todo por el empate y lo encontraron en el 67’ por intermedio de Davie Selke, quien aprovechó una desatención en defensa y mandó el balón por debajo del arquero Sven Ulreich.

El futbolista cucuteño no dejó de insistir y volvió a intentarlo de media distancia. Por esa vía por poco marca el tercero para el Bayern, en el 83’, pero el balón se perdió por el lado derecho de la portería. Así se fueron al alargue.

Ya en tiempo de adición, Lewandowski se la sirvió a Kingsley Coman y este le dio el triunfo a los dirigidos por Niko Kovac, que avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.

Así, James Rodríguez cerró una buena presentación con el Bayern Múnich, que desde ya se prepara para el partido frente a Schalke 04, el próximo sábado, en la Bundesliga.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO