Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, un dolor de cabeza en Bayern Múnich: “Tiene problemas musculares”, dijo Kovac

James Rodríguez, luego de un inicio de año siendo protagonista y retornando a su mejor nivel; en el último mes se ha vuelto un dolor de cabeza en Bayern Múnich luego de sus constantes problemas musculares.

311635_James Rodríguez
James Rodríguez tiene problemas musculares - Getty Images
James Rodríguez

El mediocampista colombiano no se recuperó de sus dolencias y continúa con sus inconvenientes físicos que preocupan tanto en el cuadro alemán como en la Selección Colombia.

James Rodríguez, luego de un inicio de año siendo protagonista y retornando a su mejor nivel, en el último mes se ha vuelto un dolor de cabeza en Bayern Múnich tras sus constantes problemas musculares.

Luego de volver a las canchas el pasado domingo, en la igualdad 1-1 entre Bayern y Nuremberg , el jugador colombiano jugó solamente 15 minutos con el equipo bávaro, tras ingresar al minuto 57 e irse sustituido al 72’ por las dolencias que notificó al cuerpo técnico.

En su momento, Niko Kovac, entrenador del Bayern, afirmó que el ‘10’ de la Selección Colombia “tuvo problemas en el gemelo y no quisimos correr riesgos" .

Vea acá: “James Rodríguez podría venir a Italia, es un jugador que sería útil para todos”

Ahora, este jueves, el técnico croata descartó por completo a James para el partido de este sábado frente al Hannover, asegurando que el mediocampista “tiene problemas musculares”.

Publicidad

Así las cosas, la preocupación por la salud del jugador de la Selección crece, teniendo en cuenta la recta final de la temporada y de cara a la Copa América de Brasil, que iniciará el próximo 14 de junio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO