Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, "un dolor de cabeza menos" para Zidane en Real Madrid

Este martes aún se sigue hablando de la inminente llegada del volante colombiano al equipo de la Liga de Inglaterra. En España dicen que el DT de Real Madrid se quita un problema.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento con Real Madrid - Foto: AFP
AFP

La prensa en España no para de informar sobre la muy cercana llegada del volante colombiano James Rodríguez al Everton, de la Premier League de Inglaterra, procedente del Real Madrid. El club inglés y el español estarían muy cerca de cerrar la negociación y proceder al anuncio oficial, según 'Mundo Deportivo', en su edición de este martes.

Juan Fernando Quintero: “Me hacen muchas preguntas, pero no es momento para contestar”

El mismo medio aseguró que la inminente partida supone un "dolor de cabeza menos para el técnico Zinedine Zidane", en las filas de los 'merengues'. Y es que es bien sabido que la relación entre el entrenador francés y el futbolista colombiano era distante y en el último tiempo llegó a un punto muerto, tanto así que el propio James le pidió que no lo tuviera en cuenta para ser suplente.

"La operación, que podría ser oficial en las próximas horas, alivia en buena medida la angustia de Zidane, que también quiere sacarse de encima a Mariano Díaz y a Gareth Bale para cerrar cuanto antes una plantilla a su gusto con la que afrontar el nuevo curso", indicó el citado medio.

El Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, comenzará más tarde la Serie A de Italia

James Rodríguez se encuentra desde hace varios días en Portugal, a donde llegó después de sus vacaciones en Ibiza y Marbella. Allí ha hecho trabajos físicos y de gimnasio, estuvo en contacto con el balón junto a algunos amigos y desde Inglaterra aseguran que en los próximos iría a Inglaterra para cumplir con los exámenes médicos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO