Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez, un jugador de calidad que ha tenido un impacto en el ataque del Everton”

El arribo del colombiano al equipo inglés sí ha generado puntos positivos y que destacan este jueves los medios británicos.

James Rodríguez
James Rodríguez, volante de Everton. Getty Images
Clive Brunskill/Getty Images

James Rodríguez es un jugador top que se inclinó por ir al Everton y ayudarlo a crecer y ser protagonista, algo que verdaderamente se ha visto con impresionantes estadísticas.

El balón sigue picando: los colombianos en Europa League, entre los que saltan a la cancha y otros, lesionados

“Con él en el campo, en todas las competiciones, los ‘toffees’ han marcado 32 goles esta temporada. Ese total da cuenta de los partidos en los que el futbolista de 29 años ha jugado un mínimo de 30 minutos”, afirmaron de entrada en ‘Liverpool Echo’.

Además, mencionan que lo de James es un impacto fuerte en el ataque del Everton, ya que ha marcado en cinco oportunidades y ha dado siete asistencias.

“Y de esos 32, Rodríguez ha contribuido directamente a 17 goles, ¡eso es aproximadamente el 53%! Esos 17 goles se reducen a cinco goles propios, siete asistencias y cinco segundas asistencias. Una segunda asistencia, o pre-asistencia, se define como el pase final antes de la asistencia”, agregaron.

No cesa la polémica entre Millonarios y Boca Juniors: ¿y entonces?, se preguntan en Argentina

Publicidad

Así las cosas, en Inglaterra están maravillados con el talento del jugador cucuteño, quien a pesar de que se ha perdido algunos partidos por lesión, su zurda ha sido clave para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

“Por lo tanto, la introducción de un jugador de la calidad de Rodríguez en un equipo puede tener un impacto considerable en su ataque, lo que resulta en más goles y, posteriormente, en una mayor devolución de puntos. No hay duda de que la presentación de Rodríguez junto con este grupo central de talentos existentes ha tenido un impacto transformador en el ataque del equipo”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO