Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: un pase gol, aguantó pierna fuerte y vio la amarilla en el Everton 2- Liverpool 2

El colombiano estuvo este sábado durante todo el partido y tuvo una buena actuación. Yerry Mina también jugó los 90 minutos.

James Rodríguez EVERTON-LIVERPOOL
James Rodríguez en acción en el derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool.
LAURENCE GRIFFITHS/AFP

James Rodríguez jugó los 90 minutos este sábado, en el empate 2-2 de Everton frente a Liverpool, en la quinta fecha de la Premier League, en un buen clásico de ida y vuelta, con acciones ofensivas y emociones de principio a fin. Los goles de los reds fueron obra de Sadio Mané, de Mohamed Salah. En los azules, también estuvo durante todo el compromiso el caucano Yerry Mina.

Tabla de posiciones Premier League de Inglaterra

En el primer tiempo, lo mejor de James fue el lanzamiento de tiro de esquina que terminó en el gol de empate con un certero cabezazo de Keane, quien se impuso sobre los defensores visitantes. La igualdad para los de Ancelotti llegó gracias a un tanto de Calvert Lewin.

De igual forma, antes de finalizar la etapa inicial vio la tarjeta amarilla luego de una falta sobre Sadio Mané. Todo porque además de intentar ser eje del juego de su equipo, el colombiano también intentó ayudar en lo táctico.

Noticias de Jeison Murillo y las pruebas del Celta para detectar el coronavirus

Cabe señalar que en el complemento, se observó a James Rodríguez mucho más activo, con más contacto con el balón y de esa forma con su capacidad le dio dinámica al ataque de Everton.

Publicidad

Un remate del número '19' hizo volar y exigirse al arquero Adrián, del Liverpool, y en otro buen pase suyo terminó con un cabezazo que por poco termina en gol por parte de Richarlison.

Millonarios arrancó goleando a Llaneros en la liga femenina en Colombia

En este duelo sabatino, a James lo marcaron de cerca, también no tuvieron contemplaciones para hacerle sentir el rigor de la pierna fuerte en la primera acción con Virgil van Dijk y posteriormente con Fabinho.

Pese a haber estado con Selección Colombia, frente a Venezuela y Chile, Rodríguez Rubio corrió y se exigió al máximo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO