Junio 9, 2017

James Rodríguez: una semana de Selección, de más rumores y no se confirma su futuro

James Rodríguez encuentra su desahogo cda vez que juega con Selección Colombia. ARCHIVO.

En plena temporada de contrataciones en Europa, el astro colombiano ha sonado para Francia, Italia e Inglaterra. Lo último que se dijo en España es que Zidane intentaría retenerlo en Real Madrid.

El nombre de James Rodríguez es atractivo en la prensa de Europa. Todos los santos días, como ha sido constante en el último tiempo, surgen versiones relacionadas con el volante de la Selección Colombia y del registro del Real Madrid.

Y una semana después de haber sido descartado entre los 18 convocados de los blancos para la final de la Champions frente a Juventus, James fue protagonista diario de los espacios deportivos de los medios europeos.

Lea acá: James y Falcao fueron elogiados por la prensa internacional tras empate con España

Así, en las últimas 96 horas James sonó como posibilidad para ir a jugar en PSG, de Francia; Milan, de Italia; y Arsenal, de Inglaterra. Sin embargo, solamente rumores y versiones extraoficiales sin ninguna certeza.

Mientras tanto y en medio de la situación, James sigue entrenando con la Selección Colombia para enfrentar el próximo martes a Camerún, en la cancha del Getafe, y no ha dado declaraciones a la prensa. Él sabe que es un momento complejo y cualquier palabra puede causar una repercusión mundial.

Vea acá: Los 26 goles de Falcao con la Selección Colombia de mayores

Frente a España, el número ‘10’ mostró pinceladas de calidad y pese al 2-2, fue uno de los destacados del seleccionado que dirige José Pékerman.

Y en medio de esa paz que encuentra con la amarilla, en las últimas horas el diario ‘Marca’ publicó una supuesta bomba: Zidane estaría pensando en persuadir a Rodríguez para siga una temporada más en Real Madrid. ¿Será?

Vea acá: "Contra España fue una buena prueba", dijo José Pékerman

Por lo pronto, el tema de James y su futuro tendrá más episodios. Por lo menos, en la presente semana no ha pasado nada realmente noticioso, más allá de los rumores y más rumores que se tejen alrededor del astro colombiano.