Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, 'unas de cal y otras de arena': "hizo buenos pases, pero aún no está a la altura"

El jugador del Everton disputó 45 minutos del compromiso contra Pumas, de México, este miércoles, en la Florida Cup y así lo calificaron.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Twitter @EvertonESP

Everton derrotó 1-0 a Pumas, de México, este miércoles, en el segundo juego de la Florida Cup, y James Rodríguez estuvo presente en los últimos minutos del compromiso de preparación.

Los 'toffees' mejoraron en su juego con el ingreso de Rodríguez Rubio, quien tuvo una opción clara de gol, pero el guardameta rival evitó la caída de su arco.

En Inglaterra, calificaron al colombiano con un '7', en su nueva aparición del cucuteño en el equipo que dirige Rafael Benítez.

"Recogió el balón en buenas ocasiones y realizó algunos pases agradables a sus compañeros de equipo, pero está claro que no está estrictamente a la altura de su juego en la pretemporada", compartió 'Liverpool Echo'.

De a poco, James va retomando confianza, aunque debe seguir sumando minutos para mostrar nuevamente el gran juego que se le vio en algunos tramos de la temporada anterior.

Publicidad

Ahora, Everton enfrentará a Manchester United, en un nuevo juego de preparación, el próximo 7 de agosto, en el que Rodríguez querrá seguir viendo acción con los 'blues'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial