Agosto 12, 2019

James Rodríguez, uno de los temas que debe resolver Zinedine Zidane en el Real Madrid

James Rodríguez

James Rodríguez, durante un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano no es tenido en cuenta por el entrenador francés, pero debe permanecer con el plantel pues todavía no ha llegado una oferta que satisfaga al equipo español.

Real Madrid igualó 2-2 con Roma, el pasado domingo, y terminó así su pretemporada. Los 'merengues' ahora piensan en el primer compromiso por Liga frente al Celta de Vigo, el próximo sábado 17 de agosto.

Hay varias cuentas pendientes que debe resolver Zinedine Zidane y una de ellas tiene que ver con el colombiano James Rodríguez, a quien debe mantener en el plantel pese a no tenerlo en cuenta, pues no ha llegado una buena oferta por el jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“A la decepción por no haber podido fichar a Paul Pogba se suma el inconveniente de que el entrenador francés debe tener en su disciplina a jugadores con los que no cuenta. James, Bale y Mariano están en la rampa de salida pero las ofertas que satisfagan al club brillan por su ausencia”, informó este lunes el diario ‘Mundo Deportivo’.

Cabe recordar que el colombiano recibió el pasado viernes la dorsal número 16 pero no fue convocado para el juego contra Roma, en El Olímpico. 

Así, James no tiene de otra salida que seguir entrenando mientras se resuelve su futuro. Nápoles, Atlético Madrid y Juventus son los tres clubes que han mostrado interés por el mediocampista cucuteño.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

Temas relacionados: