Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, uno de los temas urgentes que tiene que resolver don Florentino Pérez

James Rodríguez, uno de los temas urgentes que tiene que resolver don Florentino Pérez. Corren las horas y aún no ha puesto punto final al trillado tema relacionado con el futuro del volante colombiano, que jugó las dos últimas temporadas en Bayern.

317818_james_rodriguez_colombia_230319_hiroki_watanabe_getty_e.jpg
James Rodríguez - Hiroki Watanabe / Getty Images

Corren las horas y aún no ha puesto punto final al trillado tema relacionado con el futuro del volante colombiano, que jugó las dos últimas temporadas en Bayern Múnich.

En Real Madrid no cayó para nada bien la derrota 7-3 frente a Atlético de Madrid, en Estados Unidos y que hizo parte del plan de trabajo de pretemporada del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Pero además de eso y de la preocupación deportiva, al presidente Florentino Pérez se le han sumado varios asuntos que deberá resolver en cuestión de horas.

"Muchas dudas despierta hoy el futuro de James. El colombiano tiene sobre la mesa una oferta del Atlético y otra del Nápoles, pero Florentino Pérez está intentando convencer a Zidane de que le recupere para cubrir la baja por lesión de Marco Asensio", escribió este domingo 'Sport'.

Desde el viernes pasado surgió la noticia que indicó que habría una posibilidad de que Rodríguez Rubio permanezca de blanco. Por lo pronto y de no suceder alguna eventualidad, James se deberá presentar este lunes a entrenamientos en la sede del Madrid.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO