Febrero 22, 2019

James Rodríguez, uno de los tesoros del Real Madrid para engordar su caja

James Rodríguez, un activo importante del Real Madrid. AFP

"Los 400 millones de euros que espera sacar el Real Madrid en ventas", así tituló el diario 'ABC' de España una nota dedicada a los jugadores que los 'merengues' podrían vender en los próximos meses.

A la medida que avanza la temporada en la Liga de España y la Champions League, en el Real Madrid ya se hacen previsiones de los futbolistas estelares que podrían abandonar el club y de paso dejar un dinero muy importante.

"El objetivo es ingresar cerca de 400 millones de euros y las cuentas están claras. Bale, Isco, Marcelo y Keylor Navas son los cuatro candidatos a abandonar el Madrid este verano", indicó el medio español en su nota de este viernes.

Lea acá: A Wilmar Barrios no le pierden la pista en Argentina: "Figura y salvador del Zenit"

A renglón seguido se acotó que "a estos nombres habría que sumar los de Kovacic y del colombiano James Rodríguez, ambos cedidos".

El volante colombiano se encuentra en Bayern Múnich y aún no es claro si se hará uso de la opciones de compra de 42 millones que concedió el Madrid.

Vea acá: Se pusieron de acuerdo: Juan Fernando Quintero renovará su contrato con River Plate, hasta 2022

"Con James, que también regresaría este verano de sus dos años de préstamo en  Alemania y el Madrid sabe que tiene ahí otra lustrosa opción para engordar la caja (aspirarían a venderlo en 60 millones de euros)", finalizó el escrito.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados