Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez va paso a paso: completó una parte del entrenamiento con todo el plantel

James Rodríguez va paso a paso: completó una parte del entrenamiento con todo el plantel. El mediocampista colombiano se ha puesto a punto durante toda esta semana, y este viernes ya hizo algunos trabajos con el grupo completo.

320342_james_rodriguez_060919_web_real_madrid_e.jpg
James Rodríguez - Foto: Web oficial Real Madrid

El mediocampista colombiano se ha puesto a punto durante toda esta semana, y este viernes ya hizo algunos trabajos con el grupo completo. El volante había sufrido una lesión muscular en el sóleo derecho.

El Real Madrid continúa trabajando pese a la ausencia de los internacionales y el entrenador Zinedine Zidane dirigió la tercera sesión de la semana, en la que Hazard, James y Brahim completaron parte de la sesión con el grupo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tanto el jugador belga como el colombiano y el español continúan con sus procesos de recuperación y completaron la primera parte de la sesión con el grupo. Hazard se acerca, al parecer y cada vez más, al que sería se debut en competición oficial, poniendo la fecha del 14 de septiembre ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu como centro del trabajo de recuperación que está llevando a cabo.

Asensio e Isco continúan con sus procesos de recuperación y la semana próxima, si no hay que lamentar nuevos incidentes, podrían ser los únicos apuntados a la enfermería blanca.

Más sobre futbolistas colombianos: En Argentina llaman "lento" a Dayro Moreno y esperan su mejor versión en Talleres de Córdoba

Publicidad

Además, el técnico contó con los canteranos Belman y Bravo, del Castilla; y Luis y Latasa, del Juvenil A.

El balón fue el protagonista incluso en el calentamiento, tras el que los blancos completaron un circuito con diferentes ejercicios. Más tarde practicaron la presión y la posesión del esférico, para después dar paso a los centros y remates a portería.

El francés Karim Benzema se ejercitó con el grupo en el primer día de la semana que lo hace fuera del gimnasio de la Ciudad Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO