Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez va sobrado de calidad para jugar, pero sufre de déficit de personalidad”

José Portolés, quien fue director deportivo en Millonarios y también ha tenido cargos similares en equipos europeos como el Real Madrid, opinó de la actualidad del volante colombiano.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano en el Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

El tema James Rodríguez genera miles de opiniones y comentarios a diario, esta vez fue el español José Portoles, con paso por el fútbol colombiano, como director deportivo de Millonarios y quien ha trabajado también en varios clubes europeos y hasta selecciones.

¿James Rodríguez, al Galatasaray?: "esa es una gorda mentira", dice periodista turco

En una entrevista con ‘De Grueso Calibre’, se refirió a varios temas, entre esos al difícil presente que vive el volante colombiano en el Real Madrid.

“Creo que James no ha tenido la suficiente personalidad para afrontar el alto nivel social en el que se mueve el fútbol europeo”, afirmó de entrada.

Además, Portolés lo elogió por su talento, pero criticó su personalidad: “Va sobrado de calidad para jugar, pero sufre de un déficit de personalidad”.

James Rodríguez continúa divirtiéndose en sus vacaciones en las costas de Ibiza

Publicidad

Entre otros temas que abarcó el español, habló de Lionel Messi y su proceso en el Barcelona, que se ha visto ‘golpeado’ en las últimas temporadas.

“No tiene perfil de líder, y su fuerza en el Barcelona es proporcional al miedo que tienen los dirigentes de que se vaya del club”, aseveró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO