Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez valdría hoy 40 millones de euros, según trascendió en la prensa inglesa

335741_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El diario 'The Sun' se refirió este miércoles sobre el interés de clubes de Inglaterra en el volante colombiano, entre ellos el Everton que dirige Carlo Ancelotti.

En el mercado futbolero de Europa hay un nombre que suena a diario, tal y como ha sucedido en el último tiempo. Ese es el del colombiano James Rodríguez, quien no seguirá en el Real Madrid para la próxima temporada y que viene ocupando espacios en la prensa de Inglaterra ante el interés de varios clubes de este país.

Este miércoles, según 'The Sun', en las oficinas del Real Madrid ya se le habría puesto un precio al valor del pase de Rodríguez Rubio. Este sería de unos 40 millones de euros, suma que necesitan los 'merengues' de manera urgente para financiar las contrataciones que requiere el técnico Zinedine Zidane.

Wilmar Barrios podría quedarse sin liga: políticos rusos proponen cancelar el campeonato

Durante la presente semana, también se viene mencionando insistentemente que Carlo Ancelotti, técnico de Everton, quiere al colombiano en su plantilla. Ancelotti tuvo ya en su mejor versión a James en el propio Real Madrid y ordenó su contratación cuando estaba sentado en el banquillo del Bayern Múnich, de Alemania.

James Rodríguez ha sonado en las últimas semanas como posibilidad de refuerzos para otros clubes ingleses como Arsenal y Chelsea. Además, Wolverhampton también se mencionó por la cercanía del agente Jorge Mendes con dicho club. La semana anterior se especuló que el '10' de la Selección Colombia también despertó el interés del Inter de Miami, de la MLS. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO