Julio 21, 2019

James Rodríguez viaja a España para definir su futuro: se vienen días claves

James Rodríguez en el estadio Santiago Bernabéu en la final River Plate vs. Boca Juniors de Copa Libertadores. Foto: Gonzalo Arroyo - Getty Images.

En 'Blu Radio', la tarde de este domingo, se reveló que el número '10' de la Selección Colombia se desplaza a territorio español, con el fin de resolver el nombre del equipo en el que jugará en la temporada 2019/2020.

"En este momento, James Rodríguez toma un vuelo rumbo a Madrid". Esas fueron las palabras de Javier Hernández Bonnet en 'Blu Radio', durante la transmisión de la jornada dominical del fútbol colombiano, en la que se refirió al estelar jugador del seleccionado de nuestro país.

En las últimas horas, el nombre de James nuevamente suena con fuerza en medio del mercado de fichajes en Europa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tal y como ha sucedido semana a semana, desde que terminó la participación de Colombia en la Copa América Brasil 2019, a Rodríguez Rubio se lo pelean Nápoles, de Italia; y Atlético de Madrid.

Lea acá: Carlo Ancelotti: "Estoy convencido que James Rodríguez lo haría muy bien en Nápoles"

Ya con el viaje del futbolista a Madrid, se espera que se vengan días definitivos para conocer en qué club seguirá su carrera deportiva, tras dos años de picos altos y bajos defendiendo la camiseta de Bayern Múnich.

Cabe señalar que James también se ha mencionado como posibilidad de refuerzo para equipos como Juventus y Manchester United, que estarían a la expectativa de lo que suceda.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: