Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez viajó a Madrid para recuperarse de su lesión

James Rodríguez consiguió el permiso de Bayern Múnich para viajar a Madrid a tratarse por el fisioterapeuta Joaquín Juan, a quien conoce de su etapa en el Real Madrid.

291664_James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich. Foto: Archivo
James Rodríguez

El mediocampista colombiano, quien sufrió un esguince de ligamentos, viajó a la capital española para ponerse en manos del fisioterapeuta Joaquín Juan.

El pasado martes, James Rodríguez sufrió un esguince de ligamentos durante el entrenamiento del Bayern Múnich y estará un mes y medio de baja.

El mediocampista colombiano consiguió el permiso del equipo ‘bávaro’ para viajar a Madrid a tratarse por el fisioterapeuta Joaquín Juan, a quien conoce de su etapa en el Real Madrid.

Vea acá: Los tiene cautivados: Everton sigue hablando del brillante partido de Yerry Mina frente al Chelsea

No es la primera vez que Rodríguez Rubio viaja a la capital española, pues en la pasada fecha FIFA aprovechó unos días libres para pasarlos allí.

Según ha trascendido en los medios alemanes, Bayern Múnich no haría uso de la opción de compra (42 millones de euros) por James, por lo que podría regresar al equipo ‘merengue’, con el que tiene contrato hasta 2021.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO