Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez vino a Everton por Ancelotti, probablemente también sentirá que quiere irse"

Así lo declaró Andros Townsend, jugador inglés, quien opinó sobre la situación actual de los 'toffees', tras la salida del entrenador italiano.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

James Rodríguez terminó su primera temporada con el Everton, con un participación intermitente debido a sus lesiones. Sin embargo, cuando estuvo en cancha, fue uno de los futbolistas más influyentes de los 'toffees'.

En los últimos días, el crack colombiano recibió la noticia de que su entrenador, Carlo Ancelotti, dejó el conjunto inglés y asumió la dirección técnica del Real Madrid, lugar donde se conocieron en 2014.

A raíz de esta situación, se han generado numerosos comentarios acerca del futuro de Rodríguez Rubio sin Ancelotti, a su lado. Pues, desde Inglaterra, Andros Townsend, jugador británico, habló con 'Talk Sports' y opinó sobre el '10' y su futuro con el cuadro de Liverpool.

"Creo que James Rodríguez vino a Everton por Ancelotti, era su consentido. Probablemente también sentirá que quiere irse. Además, no terminó bien la temporada con los 'toffees'. Empezó enchufado, pero se fue desinflando", fueron las palabras del atacante del Crystal Palace.

"Probablemente está pensando: 'mi técnico se ha ido, tal vez voy a causar algo de ruido para salir también'", añadió Townsend, quien tuvo paso por el Tottenham y el Newcastle.

Publicidad

Por el momento, James continúa de vacaciones en Miami, donde ha aprovechado para reunirse con Falcao García. Además, de disfrutar jugando baloncesto, una de sus pasiones y visitar a Jimmy Butler, reconocida estrella de la NBA.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial