Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: volvieron los días tormentosos

El volante ha vivido una semana de señalamientos por su bajo nivel con la Selección Colombia, de la que es referente. Además, en Everton llevan cuatro juegos sin ganar.

James
James Rodríguez, jugador del Everton y de la Selección Colombia.
Agencias

Los últimos días de James Rodríguez han sido los más tormentosos y complicados del último tiempo. Desde que llegó a las filas del Everton, el 7 de septiembre pasado, su nombre y apellido no se había nombrado tanto por aspectos negativos, como en la última semana.

La historia de superación del 'Checho' Angulo, un hombre que lleva al Cali en el corazón

Y es que James no fue ni sombra del jugador cargado de talento, imaginación, calidad y hasta goles defendiendo los colores de la Selección Colombia, que quedó en crisis después de perder 0-3 con Uruguay, en la ciudad de Barranquilla; y con Ecuador, con un marcador histórico marcador adverso 6-1. La tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 fueron de pesadilla tanto para el número '10', como para sus demás compañeros.

Los millones de hará ganar James Rodríguez al Everton: el negocio, socio

Pero los partidos del 13 y 17 de noviembre pasados en Barranquilla y en Quito, en realidad, fueron una confirmación que después de un inicio fulgurante con Everton, en la Premier League de Inglaterra, James Rodríguez tuvo un bajón deportivo con muy regulares presentaciones contra Liverpool (2-2), Southampton (2-0) y frente a Manchester United (3-1). Además, faltó contra Newcastle por una dolencia.

En medio de esos resultados adversos, apareció una lesión que no se supo a ciencia cierta qué fue y que extraoficialmente se indicó que había sido un fuerte trauma en su zona testicular.

Publicidad

Pero además de lo que netamente ha sucedido en la cancha, James quedó en el medio de la polémica que se armó por supuestos enfrentamientos entre jugadores al interior del seleccionado colombiano, tras la última concentración al mando de Carlos Queiroz. "James Rodríguez y Luis Fernando Muriel fueron los de la pelea en la Selección Colombia", informó el jueves pasado Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol.

Incluso, se recordó que en el año 2015, el mismo Rodríguez Rubio había tenido un encontrón con Carlos Bacca, cuando el técnico de la Selección era el argentino José Pékerman.

James, en un comunicado oficial en sus redes sociales, negó cualquier acusación y señalamiento de ese tipo. Además que la Federación Colombiana de Fútbol reafirmó esa posición de uno de los capitanes de la selección, con el fin de frenar versiones periodísticas, cotejadas y verificadas con fuentes al interior del equipo nacional.

También más allá de los análisis y la información de la prensa nacional, en las redes sociales también se emitieron juicios y señalamientos en los que James Rodríguez se convirtió en varios momentos en tendencia. Como ídolo que es, él tiene una masa de seguidores y también otra fracción de detractores. Los segundos especialmente apuntaron y objetaron la falta de liderazgo y algunas poses de estrella, en las dos más recientes salidas de Colombia a nivel internacional y en donde están en juegos los pasajes a Catar 2022.

Tabla de posiciones Eliminatoria sudamericana

Seguramente, con el correr de los días la herida que produjeron las vergüenzas contra uruguayos y ecuatorianos van a comenzar a sanar desde todos los frentes y para el volante no queda otra que volver a asomar la cabeza y a decir presente en Everton, su club, en donde el domingo tendrán el duelo con Fulham, en el que los de Carlo Ancelotti están amenazados y sería traumático que se diera una derrota y hasta un empate. Hoy, como siempre, paga el precio de la fama y el hecho de llamarse James Rodríguez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO