Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez volvió a sonreír gracias a la confianza de Ancelotti, la misma que le negó Zidane"

Este domingo, en la prensa española siguen dándole trascendencia al colombiano que se viene destacando en el Everton inglés.

Ancelotti James y Zidane
Carlo Ancelotti James Rodríguez y Zinedine Zidane - Fotos: AFP
AFP

"James Rodríguez es una de las grandes sensaciones de la Premier League que sigue sumando talentos a su competición, debido a sus buenas actuaciones y algo que no se pudo ver en España con Real Madrid ", indicó en la entrada de una nota el diario español 'Sport', en las últimas horas.

“Viendo cómo le va a James y lo feliz que es en Inglaterra, creo que Isco seguirá su ejemplo”

En el mismo escrito no desaprovecharon la ocasión para hacer comparaciones de lo vivido por el volante de 29 años en Real y la dulce actualidad que vive en el equipo azul de la Premier League de Inglaterra, el Everton .

"El colombiano fue nominado a mejor jugador de septiembre en su estreno con el Everton a las órdenes de ‘papá’ Ancelotti, que está sacando su mejor rendimiento, como hizo en el Madrid, en contraste con Zidane, que nunca le dio la continuidad necesaria para demostrar si encajaba o no en sus conceptos tácticos", se leyó en el citado artículo.

Esto se da justo en el momento en el que los blancos acaban de perder 1-0 con el modesto Cádiz, en LaLiga de España, dejando muchas dudas en su funcionamiento y en el nivel de algunos de sus futbolistas.

James Rodríguez brilla con Everton y en España señalan a Zidane por dejarlo ir del Real Madrid

Publicidad

"James vuelve a sonreír y a mostrar su mejor fútbol gracias a la confianza que le está dando Carletto y que Zinedine le negó siempre", agregó el diario de la ciudad de Barcelona.

Y es que es evidente que en el buen arranque de Everton en la Premier, con cuatro victorias y un empate, tiene mucho que ver con el rendimiento superlativo de Rodríguez Rubio, quien ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias. Así ha vuelto a ponerse en boca de todos en España, en donde se abrió el debate por la forma en que Zidane lo borró y permitió su salida del histórico Real Madrid.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández "sacó de quicio a Gerard Piqué y a Lenglet, pero le falta el gol"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO