Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez volvió a sus mejores días: “Es el jugador más creativo de Everton”

Regresaron los elogios para el futbolista colombiano, que tuvo un partido destacado con los ‘toffees’. Yerry Mina también recibió comentarios positivos.

James Rodríguez, Everton vs Wolves
James Rodríguez tuvo un gran partido en el triunfo de Everton
TIM KEETON/AFP

James Rodríguez viene retornando a su buen nivel y este martes, en el triunfo de Everton 2-1 sobre Wolves, fue uno de los hombres más destacados del equipo de Carlo Ancelotti.

La actuación del futbolista de la Selección Colombia recibió elogios por parte de la prensa inglesa, que le otorgó al cucuteño una de las puntuaciones más altas.

¡Fuerza, 'Sachi'! El técnico colombiano Santiago Escobar fue diagnosticado con cáncer

“Siempre le dieron licencia para jugar y le encantó poder dejar la línea y encontrar espacios. Fundamental en los goles de su equipo. Es el jugador más creativo de Everton ”, resaltó ‘Liverpool Echo’, que lo calificó con 8 puntos.

Este mismo medio también destacó con una calificación de 6 y buenos comentarios el partido de Yerry Mina , quien volvió a demostrar el buen nivel por el que atraviesa.

Jugó su papel en una fuerte actuación defensiva de Everton. Por un momento mostró nerviosismo, pero no sería un buen partido de Mina sin esto”, comentó.

Publicidad

“Fernando Uribe tenía toda la intención de ir a Millonarios, pero no llegó a un acuerdo económico”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO