Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez vuelve a ilusionar a Everton pese a la derrota: “Verlo en acción es un alivio”

Si bien el colombiano no tuvo el regreso deseado, la prensa de la ciudad de Liverpool se mostró esperanzadora con su vuelta a las canchas.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez regresó después de cinco partidos
AFP

En Inglaterra pasaron rápido la página de la derrota del Everton y miran con esperanza el regreso de James Rodríguez a las canchas.

Pese a la caída por la mínima diferencia, de este sábado, frente a West Ham, el colombiano recibió comentarios positivos por parte de la prensa de Liverpool, que calificó los minutos que estuvo dentro del terreno de juego con una puntación de 6. La misma que recibió su compatriota Yerry Mina , quien jugó todo el encuentro y lo hizo, nuevamente, bien.

Mateus Uribe, de su admiración por ‘El Pibe’ Valderrama al sueño de ser campeón en la Champions

Verlo de nuevo en acción es un alivio en sí mismo. Algunos de sus pases fueron un recordatorio de lo que se espera que suceda en las próximas semanas”, señaló ‘Liverpool Echo’.

El rotativo británico dejó a un lado la poca participación que tuvo James Rodríguez en la generación de juego del Everton , y se enfocó exclusivamente en su retorno a la Premier después de cinco partidos por fuera de las canchas.

Por su parte, sobre Mina, el medio afirmó que “dominó la batalla aérea contra un duro oponente. Realizó una gran actuación en los primeros 45 minutos. La mala suerte fue que su bloqueo cayó directamente en Soucek para el gol de la victoria”.

Publicidad

Un equipazo: las estrellas del fútbol mundial que ya pueden negociar para irse gratis a otro club

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO