Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez vuelve y suena para el Galatasaray: Jorge Mendes mueve sus ‘fichas’

El volante colombiano saldría del Al-Rayyan y podría volver al fútbol europeo. En España, Inglaterra y Turquía hay opciones para el ‘10’.

James Rodriguez
James Rodriguez
Getty Images

James Rodríguez se encuentra en unos días libres en Estados Unidos, donde se le ha visto muy activo tal y como él mismo lo ha mostrado en sus redes sociales.

Sin embargo, el ‘10’ también va pensando en lo que será su futuro para la próxima temporada, al parecer lejos del Al-Rayyan y más cerca de volver al balompié europeo.

Publicidad

En las recientes semanas el nombre de James Rodríguez ha estado en la prensa inglesa, española y hasta turca.

Galatasaray es el elenco que recientemente volvió a sonar con fuerza por un posible fichaje del ‘10’ colombiano.

En el medio ‘Sporx’ mencionaron que Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, tendría una amistad con Luis Campos, quien es el asesor deportivo del reconocido club turco, algo que podría facilitar la operación.

Publicidad

Sin embargo, no solo depende de ellos, sino que tendrán que tener la aprobación del presidente del Galatasaray y de paso, el volante cucuteño tendría que hacer un sacrificio económico, ya que su salario es alto.

Mientras tanto, Rodríguez Rubio seguirá en unos días libres, se pondrá en forma y se espera que en las próximas semanas se resuelva la incógnita de su futuro, con el anhelo del jugador de regresar al Viejo Continente.

Publicidad

¿En qué equipos ha militado James Rodríguez en Europa?

Cabe recordar que James ha militado en Porto, Mónaco, Bayern Múnich, Everton y Real Madrid en el fútbol europeo, antes de ir a Al-Rayyan, de Qatar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial