Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y 90 minutos de confusión en un mal juego de Real Madrid, que cayó 1-0 con Mallorca

James Rodríguez no marcó la diferencia este sábado con el Real Madrid en la derrota 1-0 frente al Mallorca, en el estadio Iberostar, por la novena fecha de la Liga de España.

323322_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El mediocampista colombiano fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo ‘merengue’, que tuvo una pobre presentación y perdió su primer encuentro en la Liga de España.

James Rodríguez no marcó la diferencia este sábado con el Real Madrid en la derrota 1-0 frente al Mallorca, en el estadio Iberostar, por la novena fecha de la Liga de España.

Rodríguez Rubió fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo ‘merengue’, y aunque aportó en marca, no tuvo la lucidez de otros encuentros para dejar mano a mano a sus compañeros o probar a puerta.

Su juego se basó en solo pelotazos y centros de costado que en ocasiones no encontraron a nadie y en otras, no fueron aprovechados por los hombres de ataque.

Sin embargo, el colombiano no fue el único que tuvo una noche discreta, en general el equipo no se conectó y al final se quedó con diez hombres tras la expulsión de Álvaro Odriozola.

"No es cierto que James Rodríguez o Falcao García hayan pedido no estar con Selección Colombia"

Publicidad

Lago Junior, en el minuto 7, marcó el único tanto del encuentro para el equipo local, que ocupa la casilla 14, con 10 puntos, mientras que los dirigidos por Zidane se quedaron en el segundo lugar de la Liga, con 18 unidades.

El próximo juego del Real Madrid será el martes 22 de octubre en condición de visitante frente al Galatasaray, a las 2:00 p.m. (hora colombiana), en la fase de grupos de la Champions League.

Habrá que esperar si el técnico francés le da la posibilidad a James de volver a ser titular contra el equipo de su amigo y compañero en la Selección Colombia, Falcao García.

Vea las estadísticas de James Rodríguez con Real Madrid frente a Mallorca:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO