Julio 18, 2017

James Rodríguez y David Ospina chocan en Shanghái: Bayern Munich vs. Arsenal

Twitter: @jamesdrodriguez - @Arsenal

Los jugadores colombianos se encuentran de gira en China, donde este miércoles se enfrentan por la International Champions Cup. Ambos han jugado 45 minutos en esta pretemporada.

A las 6:20 a.m., hora colombiana, rodará el balón en el Shanghai Stadium. Arsenal viene de jugar dos encuentros amistosos en Australia y Bayern Munich de hacerse a la Telekom Cup.

Contra el Western Sydney Wanderers, David Ospina atajó el primer tiempo. 3-1 fue el marcador a favor de los ‘gunners’ y el arquero paisa no recibió gol.

Vea también: Desde España dan a Marlos Moreno como nuevo jugador de Girona

Por su parte, James Rodríguez disputó los 45 minutos del partido frente al Werder Bremen, que le dio el título de la Telekom Cup a los de Carlo Ancelotti.

En esta gira por China y Singapur, los ‘bávaros’ también enfrentarán al Milan, de Carlos Bacca y Cristian Zapata, al Chelsea y al Inter de Milán, de Jeison Murillo.

Lea acá: Barras bravas de América no podrán entrar al ‘Metro’ para el duelo contra Junior

La temporada oficial del Bayern arranca el sábado 5 de agosto, cuando dispute la Supercopa alemana con el Borussia Dortmund, mientras que, al día siguiente, Arsenal y Chelsea lucharán por conseguir la Community Shield.